Ingles en Calgary Jovenes 2 Semanas

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Descripción


Nuestra escuela está ubicada en el centro de la ciudad y lleva en activo más de 15 años. Por tanto, los cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Calgary, son una excelente oportunidad de disfrutar de una servicio académico excelente y reconocido por instituciones como Languages Canada.

Calgary está convenientemente situada alrededor de otras ciudades que merecen la pena visitar durante tu estancia, como Banff, Edmonton, Whistler y Vancouver. Es el sitio ideal para un viaje de idiomas, ya que suma inmersión lingüística y cultura.

A sólo unos minutos de la escuela, estarás en el Globe Cinema, Oh! Canada Restaurant, la universidad y el muelle de la ciudad. Un poco más alejados, pero no mucho, están los famosos distritos de Mission y Kensington, ideales para ir de compras o pasar una tarde relajada en sus terrazas.
Sprachcaffe Calgary ofrece una gran cantidad de cursos de inglés. El número máximo de estudiantes por clase es de 14, lo que garantiza una atención personal y un aprendizaje efectivo. Puedes elegir entre un curso estándar (20 lecciones semanales) o intensivo (30 lecciones semanales).