Ingles en Los Angeles Jovenes 2 Semanas

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Descripción

¿Qué te parecería aprender inglés en Los Ángeles rodeado de playas de película y gente interesante? Hollywood, Malibú, Hermosa Beach, Beverly Hills, Universal Studios o Disneylandia son sólo algunas de las muchas atracciones que te esperan en Los Ángeles. La ciudad tiene mucho que ofrecerte, incluído el auténtico estilo de vida de California. 

Con practicamente buen tiempo todos los días del año, las oportunidades para practicar deportes en la playa son inmejorables. Deportes como surf, windsurf, bodyboard, buceo, así como volley-playa o fútbol y por supuesto bañarse son las actividades que ocuparán tu tiempo libre. Si prefieres ser espectador, no te puedes perder un partido de uno de los mejores equipos de baloncesto: Los Angeles Lakers.

Si te interesa la cultura, el cine, el teatro o la música, los cursos de inglés para jóvenes en Los Ángeles también es tu mejor opción. La ciudad conocida como meca del cine, lugar de entrega de los Oscars, es el hogar de los estudios de grabación más importantes, así como de numerosas estrellas del celuloide. En Los Ángeles todo puede pasar, y lo único que es cierto, es que aquí no te aburrirás. 

Con nuestros cursos, aprender inglés en Los Ángeles significa diversión, sol, playa, mar, amigos, lugares interesantes y experiencias increíbles. Podrás conocer la cultura de California de cerca y conocer las costumbres y estilo de vida americana. Además harás amigos de tu edad venidos de todo el mundo, ya que en nuestra escuela de inglés en Los Ángeles se respira un ambiente muy internacional.

Y por supuesto, aprenderás inglés. Tendrás profesores nativos y altamente cualificados que te ayudarán en todo lo que necesites. Fuera de las aulas y gracias a nuestro programa de actividades podrás seguir practicando todo lo aprendido con tus compañeros de viaje, y por la noche, aunque tengas ganas de no dormir nunca para seguir captando todas las nuevas impresiones, el contacto con un típico hogar de Estados Unidos será una oportunidad más de seguir aprendiendo y mejorando el idioma.

Las clases de inglés en Los Ángeles tienen lugar en nuestra escuela de idiomas, con una situación inigualable. El sitio es central y muy seguro, pero lo mejor de todo es que a pocos minutos se encuentran las playas de Redondo Beach y Hermosa Beach. ¿Ir a unas playas de película a bañarse o a tomar el sol después de las clases de inglés? ¡En Los Ángeles con Sprachcaffe es posible!

Además de las playas, a pocos metros de nuestra escuela de inglés en Los Ángeles encontrarás eltercer centro comercial más grande de los Estados Unidos. ¡Podrás comprarte muchos recuerdos de tu viaje con Sprachcaffe!

Las clases de inglés en Los Ángeles son impartidas por un equipo de profesores totalmente experimentados y cualificados. Cada curso de inglés tiene una capacidad máxima de 15 estudiantes, que por lo general son venidos de diferentes países. De esta manera se crea un ambiente muy internacional en las clases, ideal para aprender idiomas.

Y después de las clases disfrutarás de nuestro completo programas de actividades, organizado por tus monitores. ¡Rodeada de playas, montañas y desiertos, Los Ángeles ofrece un sinfín de posibilidades! Organizamos tours semanales a lugares como Disneyland, los Universal Studios, San Diego, Hollywood, e incluso Las Vegas o San Francisco. Si quieres más información sobre nuestras excursiones, te invitamos a que visites nuestra página de actividades o te contactes con nuestro equipo. ¡Estarán encantados de poder ayudarte!