Ingles en Nueva York Jovenes 2 Semanas

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Descripción

Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Nueva York son lo único que necesitas para disfrutar de unas increíbles vacaciones en la legendaria ciudad que nunca duerme. Nueva York es una ciudad única con un sinfín de atracciones, eventos, festivales y conciertos a todas horas del día. Si quieres saber qué se siente viviendo en el centro de esta gran ciudad, te invitamos a disfrutar de nuestros cursos en cualquier época, sea invierno o verano.

En Nueva York puedes encontrar buena comida, música, arte y cultura de todo el mundo. Puedes visitar obrás arquitectónicas por todos conocidas como el Empire State o el Chrysler Building. También hay numerosos museos, cines, teatros, musicales, cafeterías, restaurantes, festivales, parques, tiendas y algunos de los lugares más famosos del mundo que están esperando ser explorados por ti. Con nuestros cursos de inglés en Nueva York vivirás la experiencia única y fascinante que sólo esta increíble ciudad te puede ofrecer.

Con un curso de inglés en Nueva York, tendrás la oportunidad de sentir como fluye la vida en esta ciudad y descubrir todos sus rincones. Si estás interesado en el arte y la cultura, Nueva York te ofrece algunas de las mejores colecciones del mundo con su amplia selección de galerías y museos; si te interesan los deportes, podrás asistir a un partido de los Knicks, de los NY Yankees o los Mets; si te interesa el cine y la música, podrás visitar los estudios de la NBC o MTV. ¿Por qué no aprovechas tus vacaciones para aprender inglés y vivir experiencias inolvidables en una de las ciudades más excitantes del mundo?

La escuela de idiomas en Nueva York de Sprachcaffe está situada en la parte sur de Manhattan, a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro más cercana. En un edificio desde el que pueden divisar el World Trace Center y La Estatua de la Libertad, se encuentra nuestra escuela de inglés en Nueva York, construido antes de que muchos de los edificios y rascacielos de los alrededores se construyeran.

La fantástica ubicación de la escuela de idiomas en Nueva York también ofrece magníficas vistas del Battery Park, el Puente de Brooklyn y la avenida de Broadway. A todos estos lugares se puede llegar fácilmente en unos pocos minutos con el excelente sistema de metro de Nueva York. Tendrás muchos lugares para tener tus aventuras en la ciudad de Nueva York una vez que las clases hayan terminado.

Las clases son impartidas por profesores nativos, con no más de 15 estudiantes en cada grupo. En nuestra escuela de idiomas en Nueva York estamos particularmente orgullosos de nuestros profesores. Los mismos tienen una larga experiencia con alumnos internacionales, y utilizando nuestro sistema de enseñanza desarrollado por el equipo pedagógico de Sprachcaffe, aprender inglés será una experiencia increíble.

Se proporciona el material necesario durante el curso, y un programa de actividades recreativas para el tiempo libre después de las clases. Estas actividades, junto con la calidad de nuestros cursos y personal docente, son nuestros puntos clave para que tu experiencia en Nueva York sea única.