Ingles en Vancouver Jovenes 2 Semanas

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Descripción

Aprender inglés en Vancouver es una oportunidad para jóvenes y adolescentes que quieran vivir la experiencia de vivir en el extranjero. La llamada la ciudad de la aventura canadiense, su amalgama de actividades enfocadas para el público juvenil, la hacen ideal para pasar un tiempo de ocio fabuloso y combinable de manera perfecta con un curso de inglés. Rodeada de montañas y el Oceano Pacífico, este magnífico escenario natural es un reclamo para los que buscan actividades al aire libre.

En Vancouver encontrarás todo lo que buscas. ¿Eres un amante de la gastronomía? Prueba alguno de sus platos más clásicos como el pescado, o intenta a sumergirte en algún restaurante chino o japonés de la zona, famosos por su cuidado aspecto y comida tradicional proveniente de migrantes. ¿Amas la naturaleza? Quizá deberías acercarte al Capilano, un puente colgante, o el famoso acuario de la ciudad, uno de los más impresionantes del país.

También tienes oportunidad de recordar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno del 2010 que se celebraron allí. Instalaciones deportivas de primer nivel y que los locales usan para su entrenamiento personal a diario. 

Esto y mucho más podrás encontrar en una ciudad que se vuelca con los estudiantes de inglés de todo el mundo que año tras año llegan para aprender el idioma de Shakespeare. ¡Es hora de emprender el viaje de tu vida!

La escuela de Sprachcaffe GEOS en Vancouver es una de las mejores para estudiar inglés. Con cursos enfocados y personalizados para jóvenes y adolescentes, es una de las academias más reconocidas de la ciudad.

Disponemos de 10 clases totalmente equipadas que cuentan con aire acondicionado para que el aprendizaje sea óptimo, una sala para comer con cocina por si algún día quieres quedarte en la escuela repasando o haciendo actividades con tus compañeros de clase, una sala de ordenadores con Internet gratuito y acceso WiFi. Todo esto es para que solo te preocupes de aprender y mejorar. Lo demás, corre a nuestro cargo.La escuela de inglés en Vancouver para jóvenes de Sprachcaffe se encuentra en el centro de la ciudad, justo al lado de una parada de bus que te lleva a diversos puntos de Vancouver y a escasos metros de una parada de metro del SkyTrain. Además, podrás llegar a pie a otras zonas como Stanley Park y la calle Robston, puntos neurálgicos de la ciudad.