El Intercontinental Davos fue inaugurado en diciembre de 2013 y cuenta con piscina cubierta y al aire libre y una zona de spa. Hay conexión WiFi gratuita. El centro de Davos se encuentra a 5 minutos en coche y el hotel ofrece servicio de traslado gratuito por la zona de Davos.
Las habitaciones y suites del Intercontinental disponen de baño privado, TV vía satélite y minibar bien surtido gratuito. También tienen suelo de madera y zona de estar.
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento alberga 3 restaurantes a la carta y un salón de cócteles elegante. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven todos los días bajo petición.
Hay parking privado en el alojamiento
El hotel proporciona servicio de habitaciones las 24 horas, centro de negocios y aparcamiento privado, gratuito durante las 3 primeras horas. También hay un club infantil y juvenil que ofrece un programa de entretenimiento que incluye proyecciones de películas.
El establecimiento se halla a unos 3 km de un remonte, y también cuenta con servicio de guardaesquíes gratuito, escuela de esquí y servicio de venta de forfaits. Además, en el Intercontinental se puede alquilar material de esquí.