El Steigenberger Grandhotel Belvedere es un establecimiento de 5 estrellas situado en el centro de Davos, a solo 3 minutos a pie del centro de convenciones. El establecimiento, inaugurado en 1875 como el Grand Hotel Davos, dispone de una zona de bienestar reformada con piscina, bañera de hidromasaje, servicio de masajes, instalaciones de fitness, saunas y baño de vapor.
Sus 96 habitaciones y 30 suites están elegantemente diseñadas y ofrecen un moderno confort en un ambiente histórico. Disfrute tanto de las deslumbrantes vistas como de las siguientes comodidades: televisor de pantalla plana, escritorio, caja fuerte, minibar y, en parte, balcón.
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
El Belvedere Grandhotel alberga el Gourmet Restaurant Belvédère y la taberna Romeo & Julia, especializada en fondues suizas. Tanto el restaurante a la carta Bistro Voilà como el elegante Carigiet Bar del salón sirven cocina local e internacional. La media pensión incluye una cena de 6 ó 3 platos en el Restaurant Belvédère.
Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.
El hotel se encuentra a pocos pasos de tiendas, locales de ocio nocturno, museos, restaurantes, bares y un casino. Asimismo, se ofrece un servicio gratuito de traslado a la estación de tren.
Idiomas que se hablan
Francés
Inglés
Alemán