Situada en la región del Tirol, a pocos minutos del pequeño pueblo suizo de Samnaun, es considerada por muchos esquiadores la mejor estación del mundo. Pertenece al dominio esquiable de Silveretta Arena y presenta unas características excepcionales: nieve en buen estado durante cerca de 5 meses, fantásticas vistas, remontes modernos y en cantidad y unas variadas alternativas de “après ski”.
Tiene 238 km esquiables, repartidos en 47 km de pistas azules, 157 km de pistas rojas y 23 km de pistas negras. La base de la estación se encuentra a 1377 metros y la cota máxima a 2372 metros.
El Silveretta Arena es un dominio esquiable de más de 230 km de pistas con 40 remontes; la estación dispone de snowpark y pista de carving. La mayoría de dominio esquiable de Ischgl se encuentra entre los 2000 y los 2872 metros de altitud.
Ischgl se ha convertido en la capital por excelencia de las fiestas en las estaciones; la marcha que se respira comienza comienza en el almuerzo, continúa después de esquiar, y puede alargarse hasta altas horas de la madrugada.
Ischgl es la estación de esquí de moda, muchos bares y restaurantes han abiertos sus puertas para dar la bienvenida a esquiadores de todo el mundo. La gastronomía internacional está presente en esta estación del Tirol, haciendo las delicias de todos los visitantes. Buena comida, buenos bares de copas y buen ambiente hace que Ischgl sea conocida como la “Ibiza de los Alpes”.
Km de pistas : 238 Km
Cuota maxima : 2872 m
Cuota minima: 1377 m
Remontes : 41
Pistas Azules : 47
Pistas Rojas : 157
Pistas Negras : 33
Snowpark : 2