El Hotel Grieshof está ubicado en el centro de St. Anton, a pocos pasos de los teleféricos de la zona. Ofrece zona de spa con piscina cubierta, baño de vapor, bañera de hidromasaje, cabina de infrarrojos y sauna. Se facilita aparcamiento privado gratuito, disponible durante todo el año.
El teleférico de Galzigbahn se encuentra a 4 minutos a pie. Los huéspedes podrán guardar allí sus esquís y sus botas, o en la zona de guardaesquíes del hotel. En el Hotel Grieshof también se pueden adquirir los forfaits.
Este establecimiento alberga habitaciones amplias con una decoración tradicional, TV por cable y zona de estar. El baño incluye albornoces, zapatillas y secador de pelo. Hay WiFi gratuita.
Se admite , pueden cobrar suplemento.
Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El bar del Grieshof ofrece un ambiente acogedor y cuenta con una chimenea. El restaurante sirve cocina tradicional de la región. Se ofrecen comidas para llevar bajo petición. La media pensión incluye una cena de 4 platos.
Hay parking en el alojamiento
Ofrece zona de spa con piscina cubierta, baño de vapor, bañera de hidromasaje, cabina de infrarrojos y sauna. Se facilita aparcamiento privado gratuito, disponible durante todo el año.
Aleman
inglés