El Hotel Kendler 4 estrellas es un hotel superior de gestión familiar situado en la zona peatonal del centro de Saalbach, a pocos minutos a pie de los teleféricos y de la zona de ciclismo, senderismo y esquí de Saalbach-Hinterglemm-Leogang. Su lujoso centro de spa de 1.000 m² incluye piscina cubierta, comunicada con la piscina exterior climatizada, que también se puede utilizar en invierno.
Vistas a la montaña Baño privado Bañera TV de pantalla plana Secador de pelo Toallas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
En invierno, el régimen de media pensión incluye desayuno buffet, aperitivo por la tarde, y cena en el restaurante del hotel. En verano, el hotel ofrece régimen de todo incluido, con desayuno abundante, almuerzo buffet ligero, pastel y helado por la tarde, y cena de 4 platos (5 en domingo). Las bebidas con y sin alcohol están incluidas de 10:00 a 22:00.
Hay parking en el alojamiento
La zona de spa del Kendler Hotel dispone de baño de vapor de agua salada, sauna finlandesa, biosauna, cabina de infrarrojos, cama solar y sala de relajación. Hay además sauna al aire libre, y se pueden recibir masajes, baños relajantes y tratamientos de belleza.
El Hotel Kendler cuenta con gimnasio moderno, jardín de invierno, terraza y aparcamiento para coches subterráneo.
Aleman
inglés