Este hotel de lujo está situado en Mountain Village, Telluride, y ofrece vistas a las montañas de San Juan.
El Hotel Madeline se encuentra a pocos pasos de las pistas de esquí y de la góndola de la localidad. Hotel de lujo con spa en las instalaciones, un gimnasio de última generación, piscina cubierta y bañera de hidromasaje con vistas a la montaña. Cada habitación cuenta con ropa de cama Pratesi de 450 hilos, almohadas de plumas hipoalergénicas, batas y zapatillas Pratesi de felpa, aire acondicionado, televisor LCD, reproductor de CD / DVD, base para iPod, acceso inalámbrico a Internet de cortesía, centro de refrigerios con cortesía Aguas y jugos, y un lujoso baño con hermosos tocadores de granito doble, bañera y ducha separadas y un inodoro privado., servicios de spa y habitaciones amplias con muebles de madera. El establecimiento alberga una piscina al aire libre climatizada abierta durante todo el año y un restaurante.Todas las habitaciones del Madeline Hotel and Residences tienen zona de estar, TV de pantalla plana, soporte para iPod y conexión WiFi gratuita.El 20 Below Hangout propone actividades para los niños. El M Club y el Black Iron Kitchen and Bar sirven comida a diario.Los huéspedes también pueden disfrutar de los servicios de spa del M Spa, que incluyen yoga y pilates, así como masajes, aromaterapia, tratamientos herbales y baños de barro.
El Madeline Hotel and Residences ofrece fácil acceso a 84 pistas de esquí
ofrece habitaciones King y Queen, así como suites de uno, dos y tres dormitorios. Todas las suites están equipadas con cocinas completas, chimeneas y balcones privados con vistas espectaculares de Kicking Horse Resort o las extensas montañas que rodean esta hermosa zona.
No se admiten.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.
Restaurantes, tiendas y bares en las proximidades.
Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.
El Glacier Mountaineer Lodge ofrece centro de fitness, almacenamiento para material de esquí, ciclismo y golf, y aparcamiento gratuito. En los alrededores, los huéspedes puede practicar snowboard, rafting y golf alpino. También es posible disfrutar de rutas para observar la vida silvestre de la zona.