En el corazón del Pirineo-Aragonés, este lujoso y contemporáneo hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones luminosas, con estilo, modernas y con una ubicación fantástica para disfrutar de las montañas en cualquier época del año.
Esta impresionante ubicación de montaña dota al hotel de sol durante todo el año. Los interiores luminosos y con estilo cuentan con madera clara, que crea una versión del siglo XXI de los tradicionales hoteles de montaña. El Tierra de Biescas es el punto de inicio ideal para explorar Candanchú, Astún y el impresionante Parque Nacional de Ordesa. También es perfecto para los esquiadores en dirección a los complejos de Panticosa y Formigal.
Este elegante hotel combina unas habitaciones de estilo clásico con unas zonas comunes de estilo zen. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite, además de información actualizada sobre las condiciones de esquí.
Las impresionantes instalaciones del hotel incluyen más de 3,000 m² de exuberantes jardines verdes con piscina exterior y un spa, ideal para relajarse después de un largo día esquiando por esta estupenda zona. Por las noches, no dude en pasarse por el restaurante vanguardista, el asador tradicional o la sidrería.
No se admiten.
Esquí
Senderismo
Equitación
Sauna
Gimnasio
Solárium
Masajes
Piscina cubierta
Sala de juegos
Guardaesquís
Venta de forfaits
Restaurante
Bar
Desayuno en la habitación
Restaurante (a la carta)
Restaurante (buffet)
Snack-bar
Minibar
¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Gratis No es necesario reservar
Almuerzos para llevar
Recepción 24 horas
Información turística
Salas de reuniones / banquetes
Fax / fotocopiadora
Habitaciones con servicios VIP
Suite nupcial
Caja fuerte
Habitaciones no fumadores
Adaptado personas de movilidad reducida
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimient
francés
español
inglés