Con las mejores vistas sobre el Valle de Tena y una panorámica incomparable del Pirineo Aragonés, abba Formigal hotel ofrece una localización perfecta, a tan solo 500 metros de las pistas de esquí y a 90 kilómetros de Huesca.
Entre sus instalaciones destaca la zona wellness con piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, baño de vapor y servicios de masaje, además de gimnasio, miniclub y Piano Bar con salón social y de juegos. También cuenta con piscina exterior y solárium para la temporada de verano, restaurante y parking.
Las 107 habitaciones de abba Formigal hotel están dotadas de las últimas comodidades y preparadas para que la estancia de nuestros huéspedes resulte lo más confortable posible.
.
No admite mascotas.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Apostamos por una gastronomía selecta, con un perfecto equilibrio entre variedad y calidad y apostando por una personalidad propia en la cocina, especializada en la gastronomía de la zona.
En nuestro restaurante a la carta ofrecemos exquisitos platos de una selecta y cuidada cocina, tanto de platos locales tradicionales como los más reconocidos de índole internacional, siempre apostando por las mejores materias primas de temporada para crear un perfecto equilibrio en la composición de los menús y en la selección de nuestra bodega.
Hay parking privado en el establecimiento. No se puede reservar. Precio: 15 EUR por día .
En abba Formigal hotel cuidamos de nuestros huéspedes y les ofrecemos los mejores servicios e instalaciones para que disfruten de una estancia que supere sus expectativas, llena de confort y con una atención personalizada.
Cada día trabajamos para que nuestros servicios se adapten a las nuevas tecnologías y a las necesidades de cada huésped, cuidando hasta el último detalle. Además, apostamos por una restauración excelente, ofreciendo cada día una gastronomía variada y de la mejor calidad.
Piscina
Piscina al aire libre
Piscina interior
Hammam
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Solárium
Gimnasio
Sauna
Idiomas que se hablan