Este hotel de estilo Art Déco, construido en 1908, está situado en Flims, cerca del lago de aguas cristalinas de Cauma. Además, está en un claro soleado en medio del bosque, resguardado del viento.
Las habitaciones presentan una decoración de estilo alpino. Todas las bebidas del minibar son gratuitas. Algunas habitaciones tienen balcón.
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El restaurante sirve un menú de 5 platos con varias opciones preparadas con ingredientes frescos de la región. Los huéspedes pueden elegir entre una deliciosa selección de entrantes, buffet de ensaladas, sopas variadas y 3 platos principales (carne, pescado y comida vegetariana), además de la recomendación de temporada del chef. También se ofrece una exquisita selección de postres y una cena temática especial organizada por el chef 2 veces a la semana.
Hay parking en el alojamiento
El establecimiento cuenta con spa equipado con piscina, sauna y baño de vapor, así como con terraza y sala de juegos para niños.
El hotel proporciona servicio de traslado gratuito en autobús a la estación del teleférico. Frente al hotel hay aparcamiento gratuito.
francés
inglés
aleman