El Balneario de Panticosa se encuentra en el valle de Tena, a 8 km de la estación de esquí de Panticosa Los Lagos.
Las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal se hallan a 10 y 30 minutos en coche respectivamente. También hay un campo de golf de 18 hoyos a 40 km y la ruta de senderismo pirenaico GR-11 comienza justo al lado del hotel.
Las habitaciones del Balneario de Panticosa, diseñadas por Rafael Moneo, son elegantes y disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción central y baño privado.
No admite mascotas.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
El desayuno y la cena buffet se sirven en el restaurante Balneario. El restaurante Brasserie, situado en la planta baja, prepara especialidades tradicionales de la cocina aragonesa, mientras que La Fontana del Balneario ofrece platos italianos.
Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.
El Balneario de Panticosa es un complejo hotelero de 2 edificios con 3 restaurantes.
En la recepción se pueden comprar forfaits para las estaciones de esquí de Panticosa Aramón y Formigal. Junto al hotel hay pistas de esquí de fondo.
El centro de spa termal se encuentra dentro del complejo hotelero y está especializado en tratamientos personalizados de salud y belleza. Los huéspedes pueden utilizar la piscina termal, la zona de relajación, la sala de vapor, los baños fríos, las duchas de contraste, los baños romanos y otros tratamientos por un suplemento.
Idiomas que se hablan