¡Hintertux tiene 365 días de nieve en el glaciar .En el glaciar Hintertux, la única estación de esquí de Austria durante todo el año, llega a las alturas: pistas de esquí hasta donde puede ver y fantásticas vistas panorámicas desde los dolomitas hasta Zugspitze, Worldcup-Halfpipe, Funpark y hermosas terrazas. Un espectáculo fascinante de la naturaleza y el deporte, garantizado para despertar sentimientos indescriptibles en cada esquiador, tallador, snowboarder, turista, excursionista o bañista. ¡NUEVO! Nieve en el descenso de 12 km "Schwarze Pfanne" hasta el fondo del valle. Ski & glacier world Zillertal 3000 El circuito glaciar con 60,000 metros de descenso y una altura de 15,000 metros es lo más destacado de Tux Winter Highlight.
Comience su carrera, por ejemplo, desde la soleada meseta del Rastkogel, descienda por el Descenso panorámico hasta el Penken, regrese con el teleférico "Tux150" y continúe por el Eggalm y el Descenso del valle Eggalm hasta Lanersbach. Aquellos que quieran disfrutar de más momentos destacados pueden tomar el autobús deportivo Tux hasta Hintertux y alcanzar las alturas en el glaciar Hintertux.
Glaciar Hintertux en verano En verano, se operan 20 km de pistas y hasta 10 remontes en la estación de esquí más bella de Austria durante todo el año.